Tatuajes perfumados

Tatuajes perfumados

Descripción:

  • Impresos en cuatricomía más un perfume o frangancia
  • Podemos aplicar todo tipo de perfumes o fragancias
  • Los productos pefumados tienen una gran aceptación por parte de los consumidores

Especificaciones:

El tatuaje temporal perfumado captará la atención no sólo de la persona que lo lleva puesto sino también de la gente que esté a su alrededor gracias a su agradable pefume. ¡El tatuaje vehicula el olor del éxito de su próxima promoción! Alimente los sentidos de los consumidores con algo más que palabras y dibujos y nadie olvidará el tatuaje temporal perfumado, una impresión que deja huella, perfecta para su publicidad.

El 85% de la comunicación se produce de forma inconsciente: nosotros hemos utilizado y combinado los dos sentidos más importantes, la vista y el olfato, a fin de dejar una impresión inolvidable en el espíritu de los consumidores.

Únicamente se puede aplicar una (1) fragancia en cada modelo de tatuaje.
Para los perfumes proporcionados por el cliente, necesitamos que se nos entreguen en forma de micro-cápsulas.
El perfume se mantiene durante tres (3) días una vez aplicado el tatuaje.

Todos los tatuajes temporales con “efectos especiales”, como el tatuaje temporal perfumado, requieren una impresión especial por lo que se han de fabricar por pedido. la cantidad mínima para adquierir tatuajes temporales perfumados es de 20000 unidades por modelo.

Sugerencias de utilización:

Los tatuajes temporales perfumados son muy eficaces para la promoción de productos o servicios relacionados con la industria cosmética ya que absorben el aroma de la marca y permiten una identificación de la misma.

  • Industria cosmética y pefumerías
  • Industria alimentaria (alimentos y bebidas)
  • Restaurantes y cadenas de comida rápida
  • Promoción de vacaciones